Deportes

Alvarado partió rumbo a Tucumán con dos bajas

Darío Cáceres y Matías Rodríguez, dos de los refuerzos, quedaron marginados del debut ante San Martín.

Con uno de sus cuatro refuerzos, el plantel de Alvarado inició su primera excursión de la temporada, rumbo a Tucumán, donde el domingo debutará ante San Martín por la primera fecha de la Primera Nacional de fútbol.

El lateral Darío Cáceres (procedente de Lanús) y el mediocampista ofensivo Matías Rodríguez (Cúcuta, Colombia) se quedaron en la ciudad por distintas molestias físicas. Tampoco viajó, por decisión del entrenador, Agustín Irazoque, el joven central que llegó desde Central.

Así, el delantero Mauro Valiente (Talleres de Córdoba), autor del tanto por Copa Argentina frente a Tigre (1-1 y derrota por penales), es la única cara nueva en la delegación que también integraron: Pedro Fernández, Esteban Ruiz Díaz, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia, Brian Mieres, Fernando Ponce, Franco Ledesma, Franco Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Ivan Molinas, Leandro Navarro, Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal, Marcos Astina, Felipe Cadenazzi, Mauro Valiente y Robertino Giacomini.

El plantel arribará a Tucumán este viernes cerca del mediodía. El partido será el domingo desde las 19, con arbitraje de Pablo Giménez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...